Gaëlle
Diego

Actriz de Teatro Actriz de Cine Actriz de Televisión Monologuista

miércoles, junio 01, 2016

LA CENA

  • miércoles, junio 01, 2016
  • by

La Cena, una obra de Eli Navarro que pretende llegar al espectador una historia cotidiana para unos, desconocida para otros, criticada por algunos y vivida desde la naturalida de muchos...

Silvia y Ana, pareja desde hace unos años, reciben esta noche la visita de los padres de Ana.

Ella ha sido la que los ha invitado porque tiene que contarles un secreto que lleva tiempo ocultando… solo a ellos. Silvia, que conoce este secreto, decide ayudarla a confesarlo. Aunque Ana tiene el discurso pensado, nada saldrá como esperaba…

Mientras, en otro lugar de la ciudad, un grupo de personas participan en un documental…

Libreto y dirección: Eli Navarro.
Intérpretes:Quico García, Gaëlle Diego, Alejandra García Casarrubios y Flora López.
Ayudante de dirección: Marta Zubiría.
Técnico de iluminación: Ana Rodríguez.
Equipo artístico del audiovisual de la obra: Alfonso Becerra, Tania Ce, Ester Gombau, Lucía Menéndez, Juan Luís Peinado, Roberto Lolo Sánchez, Manu Tello.

Debuté a los 15 años sobre las tablas con "¡sublime decisión!" de Miguel Mihura. Mi carrera en el cine comienza junto a Bigas Luna con la película "Yo soy la Juani", mientras compagino mi formación en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota. He compaginado la formación en danza con diversos seminarios de interpretación, entre otros con Susan Batson. Acutalmente también complemento mi formación y entrenamientos con Carmen Rico, en Sucursales Emocionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario